AVENTURA, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

7 DIAS PIRINEO CATALAN Y PORT AVENTURA.

  port-aventura-world-1

1ER DIA.   Hoy ha llegado el gran días que todos estamos esperando. Salimos de viaje a buscar la aventura al Pirineo Catalan, Tempranito salimos de nuestro centro con destino al Vall de Aran. Acuérdate de llevar un bocadillo para comer en el camino.  A la tarde noche llegaremos a nuestro destino.  Repartiremos los Bungallows y a cenar para descansar .

2º DIA.   Desayuno tempranito para arrancar con  un día completo  Aventura de árbol  a árbol, donde pondremos a prueba nuestro equilíbrio , almuerzo picnic  y por la tarde Rafting para todos.  A última hora toca irnos para nuestro campamento para darnos una dúcha , cenar y contarnos las batallitas del día y a dormir.

3er DIA .  Desayunamos y nos vamos a por nuestro Arco a hacer unas prácticas de tiro con Arco. Pondremos a prueba nuestra puntería,  almuerzo  y por la tarde haremos un circuito de orientación. Y a última hora nos vamos a nuestro campamento para cenar y descansar que hacer falta.

4º DIA.  Desayunamos y nos vamos a Aranpark En el corazón de los Pirineos, descubrid la fauna salvaje de las montañas recorriendo el parque de fauna del Valle de Aran. El recorrido propuesto, de una durada de 2 horas aproximadamente, permite observar animales en semi-libertad: osolincenutriaslobosmarmotasbuitresgrandes ciervosíbices y otros ungulados de montaña presentes en su entorno natural. Almuerzo en el Restaurante del Campamento y por la tardes haremos un recorrido panorámico por los pueblos más importantes del Valle, cena y alojamiento.

5º DIA. Desayunamos y hoy toca decir adiós al Pirineo Catalán para irnos a la Costa Dorada.

Visitamos Barcelona , por la mañana el Camp Nou para luego hacer almuerzo picnic y por la tarde haremos una visita guiada al Barrio gótico de Barcelona con nuestra guía. A última hora nos vamos al Hotel que está situado en un pueblecito tranquilo de costa Dorada. Cena y alojamiento.

6º DIA. Desayuno tempranito, hoy es un día grande para el grupo, nos vamos a Port Aventura llevaremos incluido en nuestra entrada el Almuerzo. A última hora cuando ya no nos queden fuerzas nos volvemos a Hotel, cena y alojamiento.

7º DIA. Desayunamos y toca decir adiós  a la Costa Dorada, llevaremos picnic que nos prepara el hotel para el almuerzo. Haremos varias paradas en el camino y llegaremos a la Noche a nuestro lugar de orgen .        FIN DEL VIAJE.