AVENTURA, España, Viajes

ASTURIAS , A LA AVENTURA VERDE.

DÍA 1. COLEGIO / CANGAS DE ONÍS

Hoy es nuestro gran día, salimos de viaje con nuestros compañeros de clase. No te olvides el bocadillo para la hora del almuerzo que realizaremos en una parada, Por la tarde llegaremos al albergue en Cangas de Onís. Recibimiento y presentación del programa. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PICOS DE EUROPA: SENDERISMO / PAINTBALL

Desayuno. Hoy realizaremos una ruta de senderismo por el Parque Nacional de Picos de Europa. En esta excursión visitaremos Covadonga y la Santa Cueva, donde se encuentra la Ermita de Nª Sra. de Covadonga. Haremos un recorrido a pie para bordear los Lagos, para conocer el hábitat y ecosistema de la alta montaña y la economía tradicional de esta zona. Almuerzo en picnic. Por la tarde realizaremos una competición de paintball. Es uno de los juegos con más proyección en el mundo. Se practica con pistolas que disparan bolas de gelatina y agua coloreada. Es un deporte seguro ya que las marcadoras y las bolas son inofensivas. Para mayor seguridad se juega con máscara de protección especialmente diseñada para este deporte. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. DESCENSO EN CANOAS / LLANES

Desayuno. Empezamos el día con una actividad, el famoso descenso del río Sella en canoas biplazas disfrutando de la aventura y la naturaleza. El recorrido es de unos 8 Km. Las canoas son insumergibles y muy estables, por lo que no se necesita experiencia. Durante el descenso disfrutaremos de la aventura con los rápidos del río y de la naturaleza. Almuerzo picnic. Por la tarde realizaremos una visita de la villa de Llanes, tendremos tiempo libre para conocer su casco antiguo, pasear por su puerto pesquero o bien disfrutar de alguna de sus preciosas playas. Cena y alojamiento.

DÍA 4. PARQUE DE AVENTURA / LLAGAR DE SIDRA / CANGAS DE ONÍS

Desayuno. Hoy realizaremos nuestro parque de aventura. La actividad esta compuesta por diferentes pruebas, tales como puente colgante, tirolina, rappel, etc., que tendremos que superar en un circuito completo que nos llevará media jornada. Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde visitaremos un llagar de sidra, para ver cómo se fábrica esta singular bebida. De regreso al Albergue, tendremos tiempo libre en la vecina localidad de Cangas de Onís, visitaremos el Puente Romano, Plaza del Mercado, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. CANGAS DE ONÍS / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y hoy toca decir adiós a nuestra aventura para el almuerzo llevaremos un picnic preparado por nuestro Chef y por la tarde llegaremos a nuestro destino.