AVENTURA, España, Recomendada, RIA DE AROSA, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

AVENTURA EN LA RIA DE AROSA

AVENTURA VERDE EN LA RÍA DE AROSA.
1er día. Salida de nuestro colegio con destino la Ría de Arosa. Acuérdate de llevar contigo un bocadillo para el almuerzo. Llegada para cenar al hotel y alojamiento.
2º día. Desayuno y nos vamos a la aventura, nos trasladamos a Isla de Arosa para bautizarnos en Kayak y haremos un taller de conchas, una vez que terminemos esta actividad nos vamos a comer al hotel. Por la tarde visitaremos un pazo típico gallego con visita incluida a su gran jardín. Regreso al hotel para cena y alojamiento.
3er día. Desayuno y hoy nos toca aventura en los árboles, aprenderemos a desplazarnos en tirolinas y pondremos a prueba nuestras habilidades en equilibrio. Una vez acabada nuestras actividades tendremos un almuerzo picnic bajo los árboles para desplazarnos por la tarde a la playa de la Lanzada para practicar Bodyboard. Regreso a última hora a nuestro hotel para cena y alojamiento.
4º día. Desayuno y nos vamos a la Isla de Arosa para recoger nuestros Kayak y ponemos rumbo al islote de Areoso , un lugar privilegiado para realizar snorkel y ver restos arqueológicos. Regreso al Hotel para el almuerzo y por la tarde visitaremos una Isla Atlántica , Cortegada, aquí se encuentra uno de los bosques de laurel más grandes de Europa, nuestro guía nos deleitará con las historias de meigas sucedidas en esta isla.
5ª día. Desayuno y hoy toca batalla de Paintball , nos trasladamos al parque de Aventuras para realizar esta actividad. Volvemos al hotel para la comida y tendremos tarde libre en la playa del hotel. Cena y velada en el hotel.
6ºdía. Desayuno y hoy toca despedirnos de la Ría de Arosa , Nos vamos a casa. Llevaremos picnic para el camino. Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

*Opcional taller de cerámica con la prestigiosa ceramista MAR BARRAL