Italia, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

ITALIA UN VIAJE MAGNIFICIO A ROMA, FLORENCIA Y VENECIA. 8 dias

Día 1     Salida desde origen en Autocar con destino el aeropuerto de Oporto para salir en vuelo regular destino Roma. A la llegada a Roma nos estará esperando un autocar para el trasladarnos al Hotel, que estará en el Centro de Roma. Alojamiento en Hotel.

Día 2   Desayunamos y por la mañana visitaremos el Vaticano para descubrir su basílica , la Capilla Sixtina, Museos vaticanos (visita guiada con auriculares). Por la tarde será visita libre y podremos perdernos por los entresijos de las calles romanas y llegar a las famosas plazas. Alojamiento en Hotel.

Día 3 Desayunamos y por la mañana visitamos el Coliseum y los Foros Romanos , Visita guiada que nos acercará a la Roma Antigua. Por la tarde en visita libre podremos descubrir la ciudad al otro lado del Tiver (El Trastevere)   Alojamiento en Hotel.

Dia 4 Desayunamos , Es nuestro último día en Roma, En visita libre podremos visitar las Piazas que nos falten por visitar ( Nabona, España , Venecia, Campo de Fiore, Fontana de Trevi, Boca de la Verdad…) hay infinidad de visitas que se pueden hacer en Roma por lo que os aconsejamos que con nuestra ayuda llevemos un programa de Visitas. A la tarde haremos nuestras compras , aconsejamos hacer compras en Roma y Venecia , en Florencia todo se duplica.

DIA 5. Desayunamos y temprano salimos con destino Florencia, día completo en Florencia para visitar sus hermosas Calles , la Florencia histórica se visita muy bien . Donde necesitaremos un poco más de tiempo es para visitar los Museos y el Duomo. En Florencia tendremos un hotel céntrico que nos facilitará su visita. EL primer día visitaremos uno de los Museos Ufizzi.

DIa   6 Desayunamos y esta vez visitamos el Museo de la Academia , al terminar esta visita haremos una visita guiada por las calle Florentinas. Tarde libre . aconsejamos subir a Michelangelo al atardecer, desde aquí podréis ver las mejores vistas que os puede ofrecer Florencia , Preparamos las cámaras. Alojamiento en Hotel.

Dia 7 Desayunamos y temprano nos vamos a Venecia, disfrutamos de esta hermosa ciudad que a todos nos va a sorprender, tendremos una visita guiada y visitaremos el Palazzo Ducale. Aconsejamos aquí en Venecia cuando nos quedemos sin el guía, perdernos por los entresijos de las calles menos frecuentadas, sobre todo por el barrio Judío y Cannaregio, la Venecia del día a día. Alojamiento en Hotel.

 

Dia 8 Desayunamos y saldremos con destino al Aeropuerto. Donde nos esperará nuestro autocar para llevarnos de vuelta a casa, FIN DE NUESTRO VIAJE.

 

PIDE TU PRESUPUESTO DE VIAJE FIN DE CURSO