AVENTURA, España, Recomendada, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

MALLORCA UN FIN DE CURSO MAGICO

DÍA 1. VOLAMOS A MALLORCA

Salimos desde nuestro aeropuerto con destino Mallorca. Vamos a pasar en esta isla, donde podréis disfrutar de su agradable clima y sus bonitas playas. A nuestra llegada, un autobús nos trasladará hasta nuestro alojamiento en Magalluf, donde disfrutaremos de 6 días en un hotel de 3 estrellas. Cena en el hotel.

DÍA 2. DÍA EN MALLORCA

Después del desayuno, tendrás el día libre para disfrutar de la isla y de todos sus lugares turísticos, opción también de hacer una visita cultural en la isla. Almuerzo y cena en el hotel.

DÍA 3. A TU AIRE

Desayuno en el hotel. Podrás pasarte el día de hoy en las playas mallorquinas, (opción de realizar una actividad en alguna de la magníficas cuevas de la isla) Almuerzo y cena en el hotel.

DÍA 4. DISFRUTANDO DE LA ISLA

Desayunamos y aprovechamos del penúltimo día de estancia en la isla. (Opción de visitar las mejores calas de Mallorca) Almuerzo y cena en el hotel.

DÍA 5. DE VUELTA A CASA

Llega el día de abandonar la isla. A la hora indicada, dejaremos el hotel para coger el bus que nos llevará hasta el aeropuerto . y allí embarcar en nuestro vuelo de vuelta a casa.