España, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

NUESTRA ISLA FAVORITA TENERIFE LA SONRISA DEL ATLANTICO.

DÍA 1º: CIUDAD DE ORIGEN – TENERIFE.

Hoy llegó el gran día , salimos desde nuestro aeropuerto con destino Tenerife. Recogida del grupo en el aeropuerto de Los Rodeos y traslado al hotel en el Puerto de la Cruz. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DÍA 2º: PARQUE NACIONAL DEL TEIDE.

Desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional del Teide. Para conocer mejor este espectacular parque y la vegetación que le rodea, estaremos acompañados por un guía oficial . Efectuaremos un recorrido por Izaña hasta el Portillo y pararemos en el Centro de Visitantes del Parque. Continuaremos viaje hacia el Parador Nacional y el Mirador de la Ruleta. El regreso al hotel lo haremos por el Monte de la Orotava, para hacer más ameno el descenso contemplando un paisaje distinto . Almuerzo en el hotel. Tarde libre . Cena y alojamiento.

DÍA 3º: GARACHICO – ICOD

Desayuno. A continuación visitaremos La Villa y Puerto de Garachico, declarado como Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico, cuenta con edificios tan interesantes como la Ermita de San Roque, el ex convento de Santo Domingo de Guzmán, el antiguo convento de San Francisco o la Hacienda de El Lamero. Podemos disfrutar de tiempo de baño en el Caletón. Después de la visita haremos otra parada en la localidad de Icod de los Vinos donde podremos conocer su casco histórico y contemplar su majestuoso Drago milenario. Este ejemplar está considerado como uno de los seres vivos más ancianos del mundo, es también monumento nacional desde 1917.Después de la visita regresaremos al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 4º:     SIAM PARK   NOS DEJARA SIN PALABRAS. Desayuno. Nos trasladamos al sur de la isla para disfrutar de un divertido día de atracciones acuáticas en el parque. Regreso al hotel por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5º: LORO PARQUE.

Desayuno. Traslado al Loro Parque (entrada incluida) donde podremos disfrutar todo el día de sus atracciones más famosas: orcas, leones marinos, delfines; contemplar el pingüinario, el acuario de tiburones, etc. Almuerzo tipo pic-nic. Regreso al hotel por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 6º: TENERIFE – CIUDAD DE ORIGEN.

Desayuno. paseo por Puerto de la Cruz, entrada a los lagos Martianez con entrada incluida, comida en el hotel a las 13H. Sobre las 14H. salida en bus para traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Santiago de Compostela y traslado a origen. Fin de nuestros servicios.

PIDE TU PRESUPUESTO DE VIAJE FIN DE CURSO