Europa, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

PORTUGAL UN VIAJE AL CORAZON LUSO.

DÍA 1. LLEGO EL GRAN DÍA.

Tempranito partimos de nuestro colegio hacia Lisboa. Toca comer de camino, por lo que no te olvides el bocadillo. A nuestra llegada, iremos directamente al hotel de Lisboa. Tras la distribución de las habitaciones, tendremos un poco de tiempo libre hasta la hora de la cena en el hotel. Después, a descansar para el día siguiente.

DÍA 2. CONOCIENDO LISBOA

Tras levantarnos y desayunar, nos preparamos para conocer, junto con el guía, los lugares más famosos de Lisboa. Resto de la jornada libre para comer y recorrer la ciudad a nuestro aire, hasta la hora de la cena en el hotel.

DÍA 3. DESCUBRIMOS LOS ALRREDEDORES DE LISBOA.

Después del desayuno, toca prepararse para conocer con el guía, ciudades como Sintra, Cascáis y Estoril. Tendremos el resto del día libre para comer y hacer compras hasta la hora de la cena en el hotel.

DÍA 4. DE LISBOA A ÉVORA

Toca hacer las maletas porque después del desayuno, salimos hacia Évora. Tendremos tiempo libre para comer y al finalizar el día, llegaremos para cenar al hotel y pasaremos la noche.

DÍA 5. TOCA VOLVER A CASA

Hoy nos despedimos de Portugal. El viaje ha llegado a su fin. Desayunamos, hacemos las maletas y volvemos a casa. Pararemos de camino para comer el picnic del hotel.