Europa, Viajes

VIAJE FIN DE CURSO A BELGICA

Dia 1   .   Comienza nuestro Viaje.

Hoy es el gran dia, nos encontramos en el aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo con destino Bruselas.   A nuestra llegada un bus nos acercará a nuestro hotel, reparto de habitaciones y una vez que estemos ya ubicados, salimos a dar una vuelta por Bruselas. Acuérdate de llevar un bocadillo porque haremos picnic en un parque. Por la tarde visitaremos la Catedral de San Miguel y la Gran Plaza luego tendremos tiempo libre para perdernos por la ciudad. Cenamos por nuestra cuenta y vuelta al hotel.

Día 2 .   Brujas y Gante

Desayunamos y hoy toca visitar Brujas y Gante, haciendo  un viaje de cuento a la Edad Media. Almuerzo por nuestra cuenta y a última hora vuelta al hotel.

Día 3. Parlamento Europeo.

Desayunamos y visitamos por la mañana el Parlamento Europeo. Almuerzo por nuestra cuenta . Tarde libre para hacer alguna compra por el centro de Bruselas.

Dia 4. AMSTERDAM

Desayunamos y tempranito un bus nos espera para hacer una escapada a la vecina Amsterdam. Acuérdate de llevar un bocata , ya que haremos picnic en Vondelpark. Por la mañana visitamos el Rijksmuseum y después del almuerzo toca visita libre para hacer nuestras compras por Amsterdam.

Día 5 Bruselas.

Desayunamos y hoy por la mañana haremos una visita al Quartier des Marolles “Mercado y multiculturalidad” Barrio lleno de vida por su mercado de pulgas. Colorido y singular, en algunas de sus paredes encontramos escenas de los clásicos cómics belgas. Almuerzo por nuestra cuenta y vuelta al hotel.

Dia 6 . Bruselas   // origen.

Desayunamos y hoy toca despedirnos de Bélgica. Un bus nos recoge en el hotel para acercarnos a aeropuerto donde embarcamos en un vuelo con destino a Galicia. Fin del Viaje.