AVENTURA, España, Recomendada, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

Viaje fin de curso a Madrid

Día 1. COMIENZA EL VIAJE

Nos vamos a Madrid. Recuerda llevarte el picnic para el camino. A nuestra llegada, visitaremos el Museo Nacional del Prado y al terminar, nos dirigiremos al albergue. Tras asignar las habitaciones, los alumnos dispondrán de tiempo libre, donde podrán aprovechar para visitar las instalaciones hasta la hora de la cena.

Día 2. A CONOCER LA CIUDAD

A levantarse y desayunar que hoy toca visitar Madrid. Salimos del Albergue (con nuestra comida picnic en la mochila) y en la ciudad nos encontraremos con el guía local que nos enseñará los lugares más famosos de Madrid. Una vez finalizada la visita, dispondremos del resto del día libre para recorrer la ciudad, hacer compras…. Aprovechamos para comer el picnic. A última hora de la tarde, volvemos a cenar al albergue.

Día 3. UN DÍA MADRID

Comenzamos la jornada con el desayuno, preparamos las mochilas ya que tenemos prevista una visita al Museo de Cera. Una vez finalizada la visita, tendremos tiempo libre hasta hasta la hora de comer en Hard Rock Café. Después, disfrutaremos de tiempo libre en la ciudad hasta la hora de regresar para la cena en el albergue y acostarnos para reponer fuerzas para el día siguiente.

Día 4. ¡¡¡ADRENALINA A TOPE!!!

Toca levantarse, desayunar para recargar pilas porque que hoy nos espera un día de muchas emociones ya que ¡¡NOS VAMOS AL PARQUE WARNER MADRID!! Salimos del Albergue, con nuestra comida picnic en la mochila, para pasar un día emocionante en el parque. Ojo, la comida no está incluida por lo que los alumnos deberán dejar el picnic en el bus y salir a comérselo a la hora del almuerzo. Al finalizar, regreso para cenar en el albergue.

Día 5. REGRESAMOS A CASA

Llegamos al último día de nuestro viaje y toca hacer las maletas para volver a casa. Después de desayunar, salimos de viaje, pero antes, haremos una parada en la ciudad para visitar en famoso Estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Al finalizar, emprenderemos el viaje de regreso a casa.