España, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

VIAJE FIN DE CURSO A MALLORCA

DÍA 1. A LLEGADO EL GRAN DIA

Por fin ha llegado el día de nuestro viaje de fin de curso ¡NOS VAMOS A MALLORCA! Nos encontramos en el aeropuerto para coger el vuelo que nos llevará a Palma de Mallorca. Una vez allí, un bus nos esperará a nuestra llegada para llevarnos al hotel donde estaremos alojados. Cena en el hotel.

DÍA 2. VISITA CITY & BEACH

Desayunamos y nos preparamos para coger un bus que nos llevará a visitar la ciudad de Palma de Mallorca y su famosa catedral. Comeremos de picnic y partiremos a visitar la famosa playa de Es Trenc, situada al sur de la isla, famosa por sus aguas cristalinas. Allí, pasaremos la tarde participando de juegos, actividades o simplemente, disfrutando del paisaje. Regresamos a cenar al hotel. En destino se informará si esta excursión se hará en 1 día 2.

DÍA 3. DISFRUTANDO DE UN DÍA DE PLAYA

Desayunamos y nos preparamos para pasar un día en la playa, bien participando en las actividades y juegos que nos propongan los monitores o simplemente, tumbarnos a tomar el sol relajadamente en la arena. Tanto la comida como la cena, serán en el hotel.

DÍA 4. BOAT PARTY

Desayuna rápido, porque nos espera un bus que nos llevará hasta el puerto, para hacer una travesía por la bahía de Palma. Mientras navegamos, podremos disfrutar de música en vivo con un DJ, animación y una consumición. Haremos una parada para bañarnos y practicar snorkel. Una vez en tierra, volveremos al hotel para comer y disfrutaremos del resto de la tarde libre, para pasarla en la playa o paseando por el Arenal. Cena en el hotel.

DÍA 5. ACTIVIDADES EN LA PLAYA

Tras el desayuno, tenemos el día libre para disfrutar de las actividades en la playa que nos propongan los monitores. Tanto la comida como la cena, serán en el hotel.

DÍA 6. DISFRUTANDO DE LA PLAYA

Después de desayunar, día libre para pasarlo en la playa, tumbado al sol, bañándote o participando en las actividades propuestas para ese día por nuestros monitores. Comida y cena en el hotel.

DÍA 7. REGRESAMOS A CASA

Llegamos al último día de nuestro viaje. Toca hacer las maletas. El bus nos recogerá en el hotel para llevarnos al aeropuerto donde cogeremos el vuelo que nos traerá de regreso a casa.

PIDE TU PRESUPUESTO FIN DE CURSO.