AFRICA, Viajes

VIAJE FIN DE CURSO A MARRUECOS

Marruecos es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios, pues permite conocer la ciudad y su cultura desde su gastronomía, actividades diurnas y nocturnas que aseguran diversión y todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

Un Viaje Fin de Curso a Marruecos es, posiblemente, uno de los destinos que mayores opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiantes, pues esta ciudad pone a su disposición un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Marruecos incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada con Tánger, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Marruecos el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Marruecos se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: paseo en camello, visita a dunas, visita a Grutas de Hércules, Cabo Espartel, Alcazaba, Zoco Chico, etc.

 

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!