Europa, Italia, Recomendada, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

VIAJE FIN DE CURSO A ROMA

DÍA 1. ¿CONOCES ROMA?

Nos encontraremos todos en el aeropuerto DE SANTIAGO DE COMPOSTELA antes de la salida del vuelo. Por fin llegó el momento de ¡VOLAR A ROMA! A la llegada, nos estarán esperando en el aeropuerto y el bus nos llevará al hotel donde, después de asignar las habitaciones, tendremos tiempo libre para comer (almuerzo no incluido). Por la tarde, tenemos prevista la vista de Roma Clásica, donde veremos los principales monumentos de la ciudad. Al terminar, nos llevarán a cenar al hotel y podremos irnos a descansar.

DÍA 2. EL IMPERIO ROMANO

Toca levantarse y desayunar porque nos estará esperando el bus y el guía para conocer otros monumentos de Roma: el Coliseo, el Foro Romano, el Capitolio… Finalizada la visita, tendremos el resto del día libre. Aprovecharemos para comer (almuerzo no incluido) y dar una vuelta por la ciudad hasta la hora de la cena en el hotel.

DÍA 3. EL VATICANO

Después del desayuno, el bus y el guía nos estarán esperando para llevarnos hasta el Vaticano, donde podremos visitar sus Museos y la Capilla Sixtina. Al terminar, podremos ver la Basílica de San Pedro. Después de la visita, disfrutaremos de tiempo libre para comer (almuerzo no incluido) y recorrer la ciudad hasta la hora de la cena en el hotel. Al terminar, tocará irse a la cama.

DÍA 4. VISITAMOS FLORENCIA

Tras el desayuno en el hotel, nos preparamos porque salimos en bus de viaje hacia Florencia. Pasaremos el día allí, conociendo la ciudad. Dispondremos de tiempo libre para comer (almuerzo no incluido). Por la tarde, regresaremos a Roma donde tendremos la cena preparada en el hotel.

DÍA 5. REGRESAMOS A CASA

Llegamos al último día de nuestro viaje. Preparamos el equipaje y tendremos tiempo libre hasta la hora en que nos venga a buscar el bus para llevarnos al aeropuerto. (almuerzo no incluido)