AVENTURA, España, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

VIAJE FIN DE CURSO DE FIESTA POR TENERIFE.

DÍA 1. SALIMOS DE VIAJE

Por fin ha llegado el día de nuestro viaje de fin de curso ¡NOS VAMOS A TENERIFE! Nos encontramos en el aeropuerto para coger el vuelo que nos llevará hasta la isla. Una vez allí, un bus nos esperará a nuestra llegada para llevarnos al hotel situado en el Puerto de la Cruz. Cena en el hotel.

DÍA 2. PLAYA Y DISCOTECA

Desayunamos y nos preparamos para pasar un día en la playa, bien participando en las actividades y juegos que nos propongan los monitores o simplemente, tumbarnos a tomar el sol relajadamente en la arena. Tanto la comida como la cena, serán en el hotel. Por la noche, estará incluida la entrada a una discoteca. (se informará en destino)

DÍA 3. BOAT PARTY

Desayuna rápido porque nos espera una travesía en barco. Mientras navegamos, podremos disfrutar de música con un DJ y animación a bordo. Una vez en tierra, volveremos al hotel para comer y disfrutaremos del resto de la tarde libre para pasarla en la playa o paseando por el Puerto de la Cruz. Cena en el hotel.

DÍA 4. DIA DE PLAYA Y BEACH CLUB MONKEY

Tras el desayuno, tenemos el día libre para disfrutar de las actividades en la playa que nos propongan los monitores. Tanto la comida como la cena serán en el hotel. Por la noche, nos espera la Playa de Troya donde disfrutaremos música con conocidos DJ y artistas nacionales.

DÍA 5. REGRESAMOS A CASA

Llegamos al último día de nuestro viaje. Toca hacer las maletas. El bus nos recoge en el hotel para llevarnos al aeropuerto donde cogeremos el vuelo que nos traerá de regreso a casa.

*El orden de las actividades se reconfirmará a vuestra llegada a la Isla.

PIDE TU PRESUPUESTO DE VIAJE FIN DE CURSO.