Europa, VIAJE FIN DE CURSO, Viajes

VIAJE PARA ESTUDIANTES A PRAGA

DÍA 1. Vuelo a Praga.

Hoy es el gran día , nos encontramos en el aeropuerto de Santiago de Compostela . Por fin ha llegado el día de viajar a Praga. Al llegar al aeropuerto, un guía nos estará esperando para coger el bus que nos llevará al hotel. Después de asignar las habitaciones, tendremos el resto del día libre hasta la hora de la cena en el hotel.

DÍA 2. VISITA DE PRAGA

Desayunamos en el hotel. El bus ya estará esperándonos para la visita a la ciudad. Un guía nos acompañará durante el recorrido. Terminada la vista, tendremos tiempo libre que podremos aprovechar para comer en alguno de los restaurantes de la ciudad (almuerzo no incluido). La cena será en el hotel.

DÍA 3. VISITAMOS EL BARRIO JUDÍO

A levantarse, que hay que desayunar porque el bus y el guía nos esperan para visitar el Barrio Judío. Resto del día libre, (almuerzo no incluido). Cena en el hotel.

DÍA 4. EL CASTILLO DE PRAGA

Después del desayuno, nos montamos en el bus porque hoy toca la visita al Castillo de Praga, donde podremos conocer el Castillo gótico más grande del mundo. Después, día libre (almuerzo no incluido) y a cena en el hotel.

DÍA 5. REGRESO A CASA

Después del desayuno, preparamos el equipaje y cogeremos el bus hacia el aeropuerto para regresar a casa.