AVENTURA EN GALICIA, CAMINO DE SANTIAGO, GALICIA

5 FINALES DEL CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

Un programa fantástico que hará disfrutar al grupo desde el primer minuto. 6 días llenos de aventuras recorriendo en bicicleta los Finales del Camino de Santiago. Se formarán equipos y cada uno estará acompañado por un monitor.

Cada día comenzaremos los últimos kilómetros de cada camino y tendremos que ir superando pequeñas pruebas que nos irán sumando puntos importantes para conseguir ser el equipo ganador y demostrar así tus conocimientos del Camino y de la Cultura Gallega, para conseguir resolver estás pruebas cada equipo podrá pedir ayuda a la Población local a lo largo del Camino.

PROGRAMA:

Dia 1   Llegada por la tarde al Hotel y presentación del Programa FINALES DEL CAMINO DE SANTIAGO de la mano de nuestros monitores. Se hará alguna prueba para ver la posición de salida del día siguiente, Cena y Velada.

Día 2 Desayuno, hoy nos vamos a nuestro primer final, El Camino Portugués, traslado por cuenta del grupo en su propio autobús.  Las bicicletas estarán ya en el camino para comenzar nuestra primera aventura. Breve explicación por parte de nuestros monitores y salida de cada equipo con una diferencia de 5 minutos. La posición de salida dependerá de la posición de cada equipo en a la clasificación.  Comida Picnic. Llegada a Santiago por la tarde, para acaba tendrás que buscar la Bandera Azul de Clae Aventura. 

Dia 3 Desayuno, vamos con nuestro segundo día de camino. Hoy nos vamos a Palas de Rey para realizar el final del Camino Frances, como el día anterior los equipos saldrán por orden de clasificación está ruta discurre por Arzua y Pedrouzo para llegar a última hora a nuestro Final en el Obradoiro, como el día anterior tendremos que encontrar la bandera de Clae Aventura para firmar en el Libro de nuestra Aventura. Traslado al hotel cena y Velada.

Dia 4 Desayuno, hoy realizamos el Final del Camino Sanabrés, este camino es el final de la Vía de la Plata que cubre los últimos 54 km desde Lalín a Santiago de Compostela, comida picnic. Llegada a Santiago a última hora, donde tendremos que encontrar nuestra famosa bandera y así ganar la prueba, traslado al hotel, nos damos una ducha bien merecida, cena y velada.

Dia 5 Desayuno, hoy realizamos nuestro último Camino, del Obradoiro al Fin de la Tierra, si habeis leido bien, hoy realizaremos el camino con la salida desde Santiago, este camino lo realizamos en su totalidad,  son 104 km desde la Plaza del Obradoiro a Finisterra. Como siempre salimos en orden de posición de nuestra clasificación. Hoy es un día importante ya que conoceremos al campeón de los 5 Finales del Camino de Santiago. Llegada a Finisterre al Final de nuestro Camino los equipos irán llegando y firmando en el libro Azul.  Foto final con el fondo especial que nos ofrece LA PUESTA DE SOL en el Fin de la Tierra. Traslado a nuestro hotel, cena y velada con la entrega de premios y diplomas.

Dia 6 Desayuno, y hoy toca decir adiós a nuestra tierra gallega. Salida hacia destino.    

      FIN DE NUESTRO VIAJE.