España, Viajes, VIAJES ESCOLARES

AVENTURA ARABE ENTRE MALAGA Y GRANADA.

DÍA 1. COLEGIO / MÁLAGA

Hoy es ese día que tanto esperábamos, salimos de viaje. No te olvides de llevar un bocata para el almuerzo. A la tarde noche llegaremos al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. NERJA Y MIJAS

Desayuno. Por la mañana visitamos Nerja, con sus famosas cuevas prehistóricas de estalactitas y estalagmitas. Antes del acceso a las cuevas visitamos la aula didáctica donde se puede visualizar una película sobre las cuevas. Al término de la visita continuaremos ruta hacia el pueblo situado a 6 kilómetros, donde pasearemos con un recorrido a pie hasta llegar al Balcón de Europa pasando por sus comercios y típicas callejuelas limítrofes. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Mijas Pueblo. El municipio de Mijas, en plena Costa del Sol Occidental y a tan solo 30 Km. del aeropuerto internacional de Málaga y a 30 Km. de la capital de la provincia, extiende sus tierras desde la sierra del mismo nombre hasta el mar, a través de un paisaje de lomas y cerros. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. MÁLAGA

Desayuno. Día completo en Málaga, hermosa ciudad costera cuna del genio universal:

Pablo Ruíz Picasso (entrada incluida), en la cual podremos conocer parte de su vida y obra. De su patrimonio histórico – artístico destacan: las urbes romana y árabe con el Teatro Romano y la Alcazaba; Plaza de la Constitución; Catedral de Santa María de La Encarnación «La Manquita» (entrada no incluida), Palacio Episcopal, Iglesia del Sagrario, otras iglesias, calles, mercados, establecimientos culturales y estatuas forman un interesante conjunto (almuerzo picnic provisto por el hotel). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. DÍA COMPLETO EN GRANADA.

Por la mañana visita guiada a la Alhambra , almuerzo picnic. Por la tarde visitaremos los lugares de mayor interés de Granada, como la Capilla Real, la Catedral, el barrio del Albaycín o el sepulcro de los Reyes Católicos también con guía. . Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. MALAGA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y hoy toca despedida, salimos a primera hora en dirección al lugar de origen, breves paradas en ruta, almorzaremos de picnic en Mérida donde podremos disfrutar de las vistas de su gran teatro Romano a la tarde seguiremos camino . Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.