AVENTURA EN GALICIA, España, Recomendada, Viajes, VIAJES ESCOLARES

VIAJE FIN DE CURSO A SALOU

DÍA 1. COMIENZA EL VIAJE SALIDA HACIA SALOU.

En el camino, haremos una parada para comer. (Chicos, no os olvidéis el bocata). A nuestra llegada, iremos directamente al alojamiento, dejamos el equipaje y cogemos el bañador y la toalla porque pasaremos la tarde practicando actividades náuticas: Kayak, Sky bus y Catamarán !!! A ver quien aguanta mas tiempo sin caerse al agua !!!. Al terminar, regresaremos a los bungalows para descansar hasta la hora de la cena.

DÍA 2. ¡A REMOJARSE!

Después de desayunar, prepara tú mochila, con toalla, bañador y crema porque pasaremos la mañana practicando actividades náuticas: Kayak, Sky bus y Catamarán. !A ver quien aguanta mas tiempo sin caerse al agua! Regresamos a comer al hotel y tendremos el resto de la tarde libre hasta la hora de la cena en el hotel.

DÍA 3. ¿TE ATREVES CON EL WINDSURF?

Después de desayunar, nos preparamos con la ropa de baño. !Nos vamos a la playa! Hoy puede ser un gran día para probar tu destreza con las olas. Pasaremos la mañana practicando Windsurf (o por lo menos intentándolo). regresamos al alojamiento para comer y disfrutaremos del resto de la tarde en la playa. !Cuidado con el sol!. Por la noche cena en el hotel y a descansar.

DÍA 4. ¡UN DÍA EMOCIONANTE!

Toca levantarse y desayunar fuerte para recargar pilas ya que hoy nos espera un día de muchas emociones porque: ¡¡¡NOS VAMOS A PORT AVENTURA!!! Salimos del alojamiento con nuestra comida picnic en la mochila para pasar un día trepidante en el parque. Ojo, la comida no está incluída, por lo que los alumnos deberán dejar el picnic en el autobús y salir a comérselo a la h0ra del almuerzo. Al finalizar, regreso a cenar en el hotel.

DÍA 5. REGRESAMOS A CASA.

Llegamos al último día de nuestro viaje y toca hacer las maletas para volver a casa, pero antes, ¿qué te parece participar en una batalla de paintball? Al terminar, partiremos de regreso a casa. Hoy comeremos en picnic durante el viaje de vuelta a casa.