España, Viajes, VIAJES ESCOLARES

VIAJE A DIVERTIDO Y CULTURAL A CATALUÑA

DÍA 1

Salida a primera hora de la mañana desde el colegio dirección Costa Brava. Recuerda llevar algo para el almuerzo. Llegada al hotel para la cena y alojamiento.

DÍA 2

Desayuno. Excursión de día completo. Por la mañana visita de Barcelona con nuestro guía local. Almuerzo picnic preparado por el hotel. Por la tarde visita de la Sagrada Familia y paseo por las Ramblas. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3

Desayuno. Por la mañana traslado a Barcelona para visita del Camp Nou y Aquarium Barcelona. Regreso al hotel. Almuerzo picnic preparado por nuestro Chef. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 4

Desayuno y mañana libre. Almuerzo por cuenta del cliente. Traslado a Salou y visita libre con los profes. Cena y alojamiento.

DÍA 5

Desayuno y día completo y divertido donde podrás echar a volar tu imaginación en Port Aventura con almuerzo en el parque. Cena y alojamiento.

DÍA 6

Desayuno y nos vamos a la aventura para pasar un día completo en el  Delta del Ebro. Por la mañana realizaremos la Multiaventura terrestre (tirolina, juegos de arboles, tiro con arco…). Almuerzo libre. Por la tarde Gymkana acuática (parecida a Humor Amarillo). Cena y alojamiento.

DÍA 7

Desayuno  y toca decir adiós a nuestra aventura. Salimos dirección origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo y picnic. Llegada y fin de nuestros servicios.