España, Viajes, VIAJES ESCOLARES

Viaje a Granada, Sevilla y Córdoba 5 días

Día 1. SALIMOS DE VIAJE

Partimos con dirección Granada. No os olvidéis el almuerzo porque comeremos de camino. A nuestra llegada iremos directamente a conocer el Barrio del Albaicín. Tras la visita, iremos al hotel para hacer la distribución de las habitaciones, cenar en la instalación y descansar hasta el día siguiente.

Día 2. ¿CONOCES LA ALHAMBRA?

Hoy toca día de visita por lo que después del desayuno, salimos porque tenemos organizada la visita libre de la Alhambra y los jardines del Generalife. La comida de hoy será picnic del hotel. Terminada la visita tendremos el resto del día libre para conocer la ciudad. A última hora de la tarde, volvemos a cenar al hostel.

Día 3. ADIOS GRANADA, HOLA SEVILLA

Después del desayuno toca hacer maletas. Dejamos la ciudad porque hoy dormimos en Sevilla, pero antes, pararemos en el camino porque vamos a visitar el Parque Natural de Doñana. Al terminar y tras haber comido nuestro picnic, partiremos hacia Sevilla, donde tenemos preparada una travesía por el Guadalquivir a bordo de un crucero. Terminada la visita llegaremos al albergue. Cena en el alojamiento y a descansar hasta el día siguiente.

Día 4. CONOCIENDO SEVILLA

Para el día de hoy y tras desayunar, tenemos organizado un día entero de visitas donde veremos la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares. Tendremos tiempo para comer nuestro picnic, (no os lo olvidéis) y para conocer a nuestro aire la ciudad. Finalizamos el día cenando en el albergue. Hora de acostarse.

Día 5. REGRESAMOS A CASA

Aunque hoy es el último día, pero nos queda otra visita antes de llegara a casa. Desayunamos, dejamos Sevilla y partimos hacia Córdoba donde conoceremos su Mezquita. Cuando terminemos, comeremos nuestro picnic antes de salir hacia nuestro lugar de origen