España, Viajes, VIAJES ESCOLARES

VIAJE FIN DE CURSO A BENIDORM

1er DÍA

Hoy nos vamos de viaje,   recuerda llevar en tu mochila un bocata para el almuerzo . Haremos varias paradas de descanso y llegaremos a última hora a Benidorm

2º DÍA

Hoy nos vamos a la playa para relajarnos de dia de viaje , comemos en el hotel y por la tarde seguimos disfrutando de la playa.

3er DÍA

Desayunamos , por la mañana nos vamos a Mundomar para disfrutar de una mañana llena de descubrimientos , almuerzo picnic preparado por nuestro Chef y por la tarde nos vamos a Pola Park un pequeño parque de atracciones que os sorprenderá nos vamos al hotel para la cena y alojamiento.

4º DÍA

Desayunamos y hoy toca remojarse en el Aquapark , almuerzo picnic preparado por nuestro chef a última hora nos vamos para el hotel . Cena y alojamiento.

5º DÍA

Desayuno, hoy nos vamos de viaje cultural , por la mañana visitaremos la Albufera en Barco y por la tarde haremos una visita guiada por el centro de Valencia de a mano de nuestra guía . a última hora volvemos para la cena y alojamiento a nuestro hotel.

6º DÍA

Desayunamos fuerte para pasar un día lleno de aventuras en Terra Mítica, almuerzo en el parque a última hora no vamos al hotel para la cena y alojamiento.

7º DÍA

Desayuno y excursión a Guadalest un lugar en la montaña que nos trasladara a la edad Media.

8º DÍA

Desayunamos y toca decir adiós a nuestro hotel y a Benidorm volvemos a casa, pararemos a comer por el camino el picnic que nos ha preparado el hotel .