España, Europa, Viajes, VIAJES ESCOLARES

VIAJE FIN DE CURSO A VALENCIA

Día 1. COMENZAMOS NUESTRO VIAJE

Partimos con destino Cullera. Durante el trayecto, pararemos para comer,  por lo que no te olvides el almuerzo. A nuestra llegada, lo primero que haremos será un paseo en barca por el Parque Natural de la Albufera. Terminada la visita, iremos al hotel, haremos el reparto de las habitaciones y tendremos tiempo libre hasta la hora de la cena.

Día 2. ¿QUÉ HACER EN VALENCIA?

Hoy toca visitar la Ciutat de las Artes y las Ciencias, por lo que después del desayuno, saldremos hacia Valencia. No te olvides el picnic, porque pasaremos todo el día fuera. A la vuelta, tendremos preparada la cena en el hotel.

Día 3. DÍA DE ACTIVIDADES EN EL AGUA

Este día lo vamos a dedicar a practicar actividades como windsurf, kayak snorkel…. durante todo el día. Haremos un parón para comer en el hotel y continuaremos el resto de la tarde, hasta que regresemos al hotel para descansar un poco hasta la hora de la cena.

Día 4. ¡UN DÍA EMOCIONANTE!

Hay que levantarse y desayunar fuerte para recargar pilas, porque que hoy nos espera un día de muchas emociones ya que ¡¡¡NOS VAMOS A TERRA MÍTICA!!! Salimos con nuestra comida picnic en la mochila para pasar un gran día en el parque. Al finalizar, regreso al hotel a cenar y alojamiento.

Día 5. REGRESAMOS A CASA

El viaje llega a su fin y después de desayunar, preparamos el equipaje. Comeremos en el hotel temprano para salir de viaje.